Www.thecharlieart.es

También puedes seguirme en la web y FaceBook!! WWW.THECHARLIEART.ES

martes, 4 de noviembre de 2008

Amazona Portada de Cómic


Bueno, aqui dejo un nuevo trabajillo con todo el proceso. Al principio, el bicho en cuestión era inventado, ningún dinosaurio en concreto, y era bastante raquítico. Tanto el bicho en primer plano com oel otro y su mirada no me terminaban de convencer. Después, Fer me ha dado un par de Plas-Plas por la composición del dibuoj en general jaja así que recoloqué las figuras, eliminé el primer plano, me documenté para hacer un bicho más real, y aqui está el resultado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy conseguido. "El bicho" está fenomenal. ¡Sólo le falta un poco de color!

Luján dijo...

me encanta! Has hecho una portada muy original! y la tinta se te da de maravilla!!! ;-D

Un saludoooo!

Charlie Art dijo...

Muchas gracias Luján jaja la verdad que no me convencía mucho al principio pero al entintarla quedó mejor de lo que esperaba ;)

tesla dijo...

Hey coleguilla! Está muy chula la evolución, y la tinta genial. Yo le habría dejado quizá que se viera un poco de la espalda para darle más profundidad.
A ver si te vemos más el pelo :) te pillo el msn, ok?